Resumen de la semana (la del 31 enero)

Pocas he veces he hecho un post refiriéndome a lo que ha pasado en la semana pero la verdad es que para esta semana merece la pena hacerlo y es que ha sido bastante intensa todos los días, de lunes a viernes y muy interesante y que esperemos que de sus frutos próximamente.

Empezamos la semana acabando de definir las líneas maestras de una nuevo proyecto de coaching deportivo del que dentro de poco tendréis noticias, se ha avanzado mucho durante esta semana, además se ha continuado perfilando una nueva web, desde isportsfactory, de una Federación que esperemos que dentro de pocas semanas esté online. El martes por la tarde fuimos al First Tuesday,, después de muchos años ya tocaba ir a un evento de estas características y la verdad es que estuvo fenomenal. El miércoles fue el día más intenso, toda la mañana reunido con clientes para promocionar este nuevo proyecto de coaching y por la tarde un par de interesantes visitas, una a un centro de negocios para ver una posible ubicación para trabajar y una entrevista con una interesante consultor al que conocía hace unas fechas y con la que hay buen “feeling”.

Acabamos esta semana trabajando y avanzando en los diferentes proyectos abiertos y conociendo a más personas dentro del mundo del coaching, sin duda un gran mundo del que quiero aprender mucho. Acabamos esta intensa semana esperando ya que llegue el finde y es que también hay que desconectar un poco, ¿no? 😉

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.