Resumen de las dos últimas semanas

La verdad es que en estos 15 dias anteriores hemos tenido una actividad frenética que me gustaría compartir brevemente con todos vosotros porque esperamos que, dentro de poco tiempo, comenzar a ver los resultados de algunas de las experiencias vividas durante estos días pasados y es que entre asistencias a Congresos, Jornadas, Talleres, BizBarcelona, reuniones interesantes, … hemos estado más que ocupados.

Destacaría de todo lo que hemos trabajado en las dos últimas semanas una serie de reuniones interesantes para empezar nuevos proyectos tanto de coaching deportivo como de marketing y formación, que sólo el tiempo dirán si se llevan a cabo o no, pero que hemos empezado a poner las primeras piedras y la verdad es que pintan bien, espero dar más noticias en breve ;), además asistimos a una Jornada de Marketing Digital en el mundo del deporte en las instalaciones del RCD Espanyol de la que nos fuimos con unas buenas conclusiones y contactos para el futuro de la Jornada de Marketing Deportivo Socialnetsport.

Además aprovechamos al máximo nuestra asistencia al BizBarcelona, cómo habéis podido ver en el post del evento, y hemos seguido avanzando en temas relacionados con proyectos actuales y trabajando en una nueva estrategia de promoción y comercialización de servicios que hemos de ir perfeccionando y poniendo en marcha próximamente. Esperemos que sigan habiendo semanas de tanto trabajo y actividad cómo estos días pasados ;).

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resumen de las dos últimas semanas

  1. Su blog es muy fructifero. Muchas gracias por proporcionar un montón de tema valido. Tengo guardado su sitio pagina web y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su trabajo.