Resumen de lo más destacado de este año

Toca hacer balance de lo ocurrido en estos 12 meses, y la verdad sea dicha, siempre pasan muchas cosas cada año, de todas maneras para mí lo más destacado de este 2010 en todos los aspectos sería:

La evidencia de que seguimos en crisis: y lo peor todavía es que seguimos sin ver la luz del túnel, lo que se ha evidenciado durante este año es que la crisis está siendo de las más fuertes que viviremos nunca y que somos nosotros los que tenemos que salir adelante sin esperar nada de políticos o economistas que toman decisiones sin un rumbo fijo porque ni ellos mismos saben que pasará dentro de 2 meses….
El éxito del Mundial de fútbol: algo nunca conseguido y que esperemos que volvamos a ver alguna vez, también destacar el gran nivel del deporte español, Nadal, Gasol, Edurne Pasaban, el motociclismo en todas sus cilindradas, han cosechado un año lleno de grandes triunfos.
Consolidación redes sociales: si algo ha evolucionado en el mundo de Internet ha sido la expansión y consolidación de las redes sociales como medio de comunicación entre todos nosotros y también a nivel corporativo, ahora es mucho más usual subir nuestras fotos o explicar nuestras actividades a través de las redes sociales. También tendríamos que destacar a Wikileaks que ha sido la revelación -inesperada- en este año y la aparición del iPad.
Internacional: sin duda el rescate de los 33 mineros chilenos destaca por encima del resto, de todas maneras tragedias como el terremoto de Haití, el volcán islandés, el vertido de Shell, las protestas de los estudiantes ingleses, el conflicto Sahara-Marruecos, el rescate económico de Grecia e Irlanda también destacan en este 2010.

Han pasado otras muchas cosas, tanto positivas como negativas, pero yo me quedaría con las anteriores, de todas formas han sido unos meses intensos y que han pasado rápidamente, eso es una cosa que, al menos a mí, me pasa siempre, no te das cuenta y ya han pasado 12 meses 😉

Esta entrada fue publicada en 2010, resumen 2010. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.