Resumen de los objetivos anuales

Cómo cada año toca hacer la lista de los objetivos a conseguir en este 2011, yo realizo la lista sin dividir objetivos profesionales de los personales, para este año mis objetivos serán:

Volver a correr alguna carrera popular: objetivo más que conseguido, además en la Cursa de Cornellà haciendo un tiempo impensable para mí, poco menos de 50 minutos.

Seguir con la formación: conseguido 100% además actualmente estamos en un curso de Plan de Empresa para consolidar los proyectos actuales que espero que sea el principio de una nueva etapa.

Procesos de coaching: hemos conseguido algún cliente en el proyecto de coaching, menos de lo esperado pero la verdad es que es un punto de partida importante para mejorar en el 2012.

Pagar todas las deudas: todavía seguimos en ello 🙁

Aumentar 25% facturación: era un objetivo muy difícil y la verdad es que no lo hemos conseguido, seguiremos intentándolo.

Oficina propia: estuvimos estudiando la posibilidad pero de momento, res de res, eso sí no está descartado para nada en un futuro no muy lejano.

1-2 proyectos potentes: sólo hemos conseguido uno y la verdad es que no era de la envergadura que queríamos, hay que mejorar comercialmente para el nuevo año.

 – Organizar algún evento: lo intentamos un par de veces en el proyecto de isportscoaching y la verdad es que al final no cuajaron, de todas maneras aprendimos del proceso y seguiremos planteando nuevas jornadas y/o eventos.

Excursión de relevancia: estuvimos en el Maratón de los Monegros en BTT, una experiencia muy dura y algún trekking, sigue faltando una excursión de montaña de mayor dureza.

Esta entrada fue publicada en 2011, propósitos 2011. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.