Resumen de un intenso mes de Junio

Cada vez queda menos para las anheladas vacaciones de verano, de todas maneras todavía nos queda un mes de julio cargado con diferentes y apasionantes proyectos, viajes, formaciones, actividades, … y la verdad es que este mes que acabamos de finalizar ha sido de los más exigentes de este 2013, cansados pero muy contentos de todo lo que hemos conseguido durante este mes.

Nos han invitado a diferentes actos relacionados con el mundo del deporte, entregas de premios de entidades que nos ha ayudado a ampliar nuestra red de contactos, básico y fundamental en los tiempos actuales además de ver a viejas amistades con las que nos hemos de poner al día, hemos asistido también a eventos de emprendedores y algún que otro acto. Además por lo que respecta a la formación hemos realizado una de las más importantes hasta la fecha, una masterclass de 4 horas sobre deporte y social media en un marco como el auditorio del Cibernarium, sin duda un gran reto que creo que hemos superado, además de los proyectos habituales con federaciones, clubs y alguna que otra formación.

Sin duda ha sido un gran mes de junio, muy intenso, con sus grandes retos y también con las dificultades del día a día por la situación de crisis en la que nos encontramos pero del que hemos disfrutado. Las perspectivas para este mes de julio también son buenas con algún que otro interesante proyecto entre manos de los que ya os iremos informando.

Esta entrada fue publicada en 2013. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.