Resumen del BizBarcelona y Web Congress

Este miércoles y el jueves han sido días de intensa actividad ya que hemos tenido la oportunidad de asistir al BizBarcelona y también a las sesiones plenarias del Web Congress, dos mañanas llenas de actividades, sesiones, encuentros, … que esperemos que nos sirvan para seguir avanzando día a día en nuestros proyectos.

Durante estos dos días hemos asistido a las primeras sesiones del Webcongress, destacando la siempre interesante intervención de Pau Garcia Milà y también a alguna sesión en BizBarcelona relacionada con el marketing digital y las Redes Sociales que han sido interesantes. Además hemos tenido la oportunidad de grabar en video la presentación de isportsfactory.com y de dar una vuelta por los stands de una Feria que cada año va creciendo cada vez más.

Ahora toca aplicar lo que hemos aprendido durante estos días. La verdad es que se agradecen que en estos tiempos todavía se siga apostando por iniciativas tan interesantes como está, además es una oportunidad muy buena para encontrarnos con amigos a los que hacía tiempo que no podías charlar distendidamente, seguiremos asistiendo a futuras ediciones sin duda alguna ;).

Esta entrada fue publicada en biznetbcn.com, emprendedores, webcongress. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.