Resumen del Taller “Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor”

Esta mañana he tenido la oportunidad de asistir al Taller sobre Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor y la verdad es que ha merecido bastante la pena, hemos cogido algunos tips que tendremos que aplicar en nuestra imagen en la red ;).

La jornada ha comenzado con la explicación por parte de @sergiocortes sobre diferentes datos de la presencia de las pymes en las Redes Sociales y dando algunas pinceladas sobre cómo desarrollar la presencia de tu Organización en la red, una parte un poco más teórica pero no por eso menos interesante. Después de la pausa, @jesusgordillo, a través de diferentes e interesantes ejemplos, nos ha mostrado las claves para implementar nuestra presencia corporativa en diferentes plataformas, como los blogs, la plataforma de contenidos del momento, Twitter y también en la red social por excelencia (de este momento) Facebook. De todas maneras no hay una fórmula mágica, lo que es efectivo y funciona para una empresa puede que no sirva para la nuestra, eso sí, la creatividad y el trabajo constante serán claves a la hora de obtener beneficios económicos a través de nuestra presencia en las Redes Sociales.

La verdad es que ha sido un taller muy interesante y en un lugar impresionante como el Auditorio de Telefónica en Barcelona, además, creo que es de justicia felicitar y agradecer a  todos los que la han hecho posible este taller, como la Fundación Banesto, Movistar y los responsables de impartir el seminario, la consultora Cink. Ha merecido mucho la pena haber asistido

Esta entrada fue publicada en formación, redes sociales, vendermas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.