Resumen I Edición Premios “Empresa y Deporte” en el Museu Olímpic

1370887558003Ayer lunes 10 de junio tuvimos la suerte de asistir a la entrega de la I Edición de los premios “Empresa y Deporte” organizados por la UFEC (Unió de Federacions de Catalunya) e INDESCAT (Cluster del Deporte de Catalunya) que tuvo lugar en un marco inmejorable para estos eventos como es el Museu Olímpic de Montjuïc y en la que hubo una conferencia previa a cargo de Albert Bosch sobre la “Pasión en los objetivos” qué como suele ser habitual estuvo sensacional.

En esta I Edición se entregaron tres categorías de premios, la primera dedicada a la colaboración entre empresas y/o Entidades (Partenariado) que fue para la Fundación Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) y la empresa GAES por su colaboración en el ámbito de las grandes regatas oceánicas. La segunda categoría hacía referencia a la Internacionalización que fue para  RoyalVerd, empresa familiar dedicada a la construcción y mantenimiento de césped artificial y su expansión por tierras brasileñas siendo los encargados del césped de todos los estadios en los que se celebrará la Copa Confederaciones que comienza en los próximos días. Finalmente el premio a la Empresa Innovadora fue para Fluidra y su sistema de piscinas 3.0 con un software que mejora la gestión del agua a través de dispositivos móviles y/o táctiles que no tiene competencia en el mercado actualmente.

Fue una muy buena ocasión para ver que, a pesar de las dificultades actuales por los que pasa la economía y el estado actual de las finanzas de muchas empresas y Entidades Deportivas todavía siguen existiendo iniciativas esperanzadoras para todos los profesionales del mundo del deporte. Además también fue una magnífica excusa para intercambiar impresiones con amigos a los que hacía tiempo que con los que no coincidíamos y que aprovechamos para ponernos al día.

Esta entrada fue publicada en Empresa y Deporte, Indescat, Ufec. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.