Resumen objetivos 2013

Llegamos a la finalización de este año, el tiempo pasa muy rápido, señal de que lo hemos de aprovechar al máximo y, como es costumbre llega la hora de realizar el repaso a los objetivos que nos proposimos a principios de año y que hemos ido, en la medida de lo posible, siguiendo durante este año, llega la hora del balance final:

Aumentar la faceta de formación: gran avance durante la primera parte de este año, un poco peor durante los últimos 6 meses pero en general ha sido un muy buen año en esta faceta con nuevos cursos y diferente tipología de clientes.

– Salir fuera de Catalunya: seguimos con nuestro curso de verano en Burgos pero nada más, habrá que poner más empeño en 2014.

– Tener oficia propia: de momento, nada de nada.

– Ingresos fijos mensuales: tenemos un poco más de estabilidad pero no es lo que nos habíamos planteado, hemos de seguir mejorando aunque hemos avanzado durante este año.

– Seguir con el deporte: desde la llegada de Marc, ha sido mucho más difícil compaginar el deporte en el día a día, pero esperamos volver a las andadas en breve, aunque está claro que, a partir de ahora será diferente.

– Coaching deportivo: lamentablemenete no le hemos dedicado el tiempo que queríamos hacerlo.

– Consolidar SocialNetSport: lo hemos conseguido a creces, realizamos la II Edición con éxito de público y contenidos y tenemos programada ya la del 2014 que, como mínimo ha de ser igual de excelente que la de este año.

– Nuevos clientes deportivos: difícil en estos tiempos que corren y pocos avances durante este año.

– Disfrutar: cuesta mucho pero lo vamos consiguiendo cada día más, la llegada de Marc ha supuesto una gran alegría y motivación para todos .

– Libro marketing deportivo: uno de los objetivos que no se han conseguido y de largo, no hemos encontrado o priorizado tiempo para materializarlo.

Cómo siempre pasa, a la hora de realizar el balance final te das cuenta que algunos de los objetivos se han cumplido con creces y mejor de lo esperado y que otros, por diferentes motivos, no se han logrado. Para este 2014 hemos de intentar, a parte de materializar de nuevos, llevar a cabo algunos que todavía están pendientes.

Esta entrada fue publicada en 2013, propósitos 2013. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.