Resumen sobre el Programa de Rendimiento Personal

El lunes de la pasada semana finalizaron las sesiones grupales del Programa de Rendimiento Personal que hemos realizado en ProCornellà durante dos semanas y la verdad es que han sido bastante interesantes. El Programa se complementará con unas sesiones individualizadas de coaching para asesorar y mejorar nuestro rendimiento en los proyectos que tenemos entre manos.

Durante estas dos sesiones hemos estado tratando temáticas tan importantes como la automotivación, no sólo para nosotros mismos sino también como paso previo para poder motivar a nuestro equipo de trabajo, además de la necesidad de un equilibrio personal para poder centrarnos en las tareas realmente importantes de nuestro día a día donde la gestión del tiempo tiene una importancia esencial y que también tuvo su espacio en el programa. La gestión del ego y del estrés complementaron dos interesantes e intensas sesiones para mejorar nuestro rendimiento personal.

Desde aquí queremos agradecer a todos lo que hacen posible que estos programas formativos se lleven a cabo, tanto por parte de los organizadores y docentes que finalmente lo llevan a cabo como por parte de las Instituciones que financian y hacen posible que se puedan ofrecer estos programas y otros de similares a gente que está cada día aportando su grano de arena para que funcione la economía del país.

Esta entrada fue publicada en formación, Procornella. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.