Retos hasta final de año

Tenemos por delante todavía 4 meses para acabar este 2011, serán meses en los que tendremos unos retos interesantes que intentar conseguir además de seguir dinamizando los proyectos actuales en los que estamos involucrados y lo haremos con muchas ganas e ilusión en estos proyectos.

Tenemos entre manos un proyecto que, por sus características, será difícil de implementar pero en el que tenemos depositadas esperanzas futuras de que sea un éxito, eso sí queda por delante todavía un largo camino de investigación y trabajo para que se pueda materializar además de ser sobre un terreno nuevo lo que implica nuevos conocimientos y aventuras, en los próximos meses seguiremos informando al respecto. Además por lo que respecta a isportsfactory tenemos en octubre una ponencia en unas jornadas sobre Deporte e Internet en los que seremos ponentes de una de las sesiones además de tener algún nuevo proyecto que tendrá que ver la luz antes de finales de año. Respecto a isportscoaching seguiremos dinamizando el proyecto que seguro que nos dará agradables sorpresas como las que nos está dando en la actualidad.

Después de cargar las pilas en verano estamos ansiosos por ponernos a trabajar  en estos nuevos retos que tenemos por delante y que serán nuestra motivación para seguir trabajando en el día a día.

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.