Roquetas de Mar acoge el Congreso Agesport sobre deporte y turismo

La Asociación Andaluza de Gestores Deportivos (Agesport) organiza su XV Congreso Anual. Esta edición estará dedicada a la relación que existe entre deporte y turismo. Se celebrará en Roquetas de Mar (Almería) los días 11 y 12 de mayo.

Se trata de la cita con mayor impacto sobre la población andaluza en materia formativa de gestión del deporte. Cada año logra reunir, además de a las principales administraciones públicas y entidades privadas, a unos 300 profesionales de la gestión deportiva, cuyo perfil general es el de cargos con alto poder de decisión. Ello hace que se convierta en un foro de incuestionable interés para el intercambio de experiencias y conocimientos que permiten cada año seguir avanzando al sector.

Durante la presentación del congreso, el presidente de AGESPORT, Juan Luis Navarro, señaló que “la figura del gestor deportivo no está tan asentada en España como en otros países europeos, por lo que hay muchos perfiles de gestor deportivo en Andalucía”. Detalló que el evento girará alrededor de tres grandes ejes, que serán los destinos, eventos y espacios para el turismo deportivo. Navarro mostró, además, su satisfacción porque Roquetas de Mar sea la sede de este congreso, ya que “desde el año 2005 no se había vuelto a celebrar un congreso de AGESPORT en la provincia de Almería”.

Esta entrada fue publicada en deporte, turismo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.