‘Running’ virtual y solidario para apoyar el deporte entre discapacitados

Cada vez más carreras populares incorporan el componente solidario aprovechando que su activo como evento de masas. En este contexto ha surgido Nuestros héroes, un proyecto liderado por la Fundación Alex y la Fundación Laureus con el fin de fomentar el deporte adaptado entre personas con discapacidad. El evento se llevará a cabo desde el día 24 al 25 de junio, y durante esas 48 horas cualquier runner de alrededor del mundo podrá participar en una carrera virtual.

El evento contará con el patrocinio de Josef Ajram, fundador de la marca Where is the limit y Ajram Bikes, y de la app Runator, que podrá sincronizarse con una aplicación de running o con el wearable del corredor. De este modo, cada participante podrá medir su actividad y conocer en tiempo real qué posición del ranking ocupa a cada momento.

Se celebrarán quedadas en distintas ciudades para las personas que quieran correr con gente, las quedadas oficiales se podrán ver en la página de Facebook de Runator. El padrino, Josef Ajram liderará la quedada de Barcelona el domingo 25 de junio a las 19.00 horas en SurfHouse, ubicado en el número 22 de la Calle Almirall Aixada

Esta entrada fue publicada en redes sociales, running. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.