Salewa Ibérica compra las tiendas Vertic Outdoor

La distribuidora Salewa Ibérica es la nueva propietaria de las tres tiendas especializadas en deportes de montaña, Vetic Outdoor y con ubicaciones en Barcelona, Sabadell y Manresa, además de un ecommerce de reconocida reputación digital.

Vertic Outdoor, cadena de tiendas de deportes de montaña fundada por Jordi Cumelles y Francesc Bergés en 1995 ha pasado a manos de Salewa Ibérica, distribuidora propiedad del grupo Oberalp, cuyo portfolio de marcas incluye las enseñas Salewa, Dynafit, Wild Country, Pomoca, Evolv y Lamunt.

Salewa Iberia habría adquirido las cuatro sociedades vinculadas con Vertic Outdoor, es decir, Vertic Outdoor, S.L., Vertic Outdoor Manresa, S.L., Vertic Outdoor Sabadell, S.L. y Vertic Outdoor Digital, S.L.

Según ha podido saber CMDsport, la operación ha sido cerrada recientemente y está previsto que la primera evidencia del cambio de manos de Vertic Outdoor se plasme, en principio, el próximo mes de septiembre cuando la tienda de dicha enseña ubicada en Barcelona muestre las reformas desarrolladas y adopte el rótulo de Salewa Mountain Shop Vertic.

Enlace al artículo completo en CMDSport.

Esta entrada fue publicada en retail deportivo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.