Salimos en la revista Emprendedores del mes de Marzo


El esfuerzo ha merecido la pena y después de muchos meses de espera (aunque resulte difícil de creer, en este tiempo de crisis se han emprendido muchos proyectos) hemos aparecido en el número de marzo de la revista Emprendedores, toda una revista de referencia para la gene con iniciativa.

Ha sido un proceso largo, no lo voy a negar, pero desde aquí quería agradecer a toda la gente que ha hecho posible que salgamos en esta revista, hace unos meses cuando iniciamos los contactos pensábamos que sería muy difícil pero la verdad es que ha sido todo lo contrario, lástima por eso el tiempo de espera pero es que son muchos los emprendedores que inician sus aventuras en estos tiempos de crisis.

Esta es una acción más de publicidad de nuestros proyectos deportivos en Internet (isportsfactory.com), no será la última ni mucho menos y la verdad es que es bastante gratificante ver tus opiniones reflejadas en revistas de referencia como ésta, gracias y seguimos a tope con los proyectossss 😉

Aqui podéis ver el reportaje

Esta entrada fue publicada en emprendedores, isportsfactory, publicidad, revista emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.