Se crea la “House of Sport”

HOUSE_OF_SPORTA principios de septiembre se inauguró en la ciudad de Bruselas la “House of Sport”, una iniciativa que nace con el objetivo de aglutinar los principales organismos del deporte y el ocio en Europa. Forman parte de este nuevo lobby deportivo, la FESI (Federación de la Industria Europea del Deporte), el ICSS (Centro Internacional para el Deporte y la Seguridad), el banco de ideas Sport & Citizenship o la Fedas (Federación Europea de los Detallistas de Deporte), entre otros.

Entre los miembros que forman parte de la FESI, se encuentran las principales multinacionales de la industria del deporte como Nike, Puma, Asics, UMBRO, Salomon o New Balance entre otras importantes empresas deportivas.

Entre los principales objetivos de esta nueva iniciativa destacan la sensibilización a las instituciones europeas de los beneficios del deporte y de la actividad física, mejorar el trabajo en temas transversales del sector, organización de eventos y acontecimientos deportivos relacionados con la industria del deporte en Europa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.