¿Se ha sentido respaldado el retail de deporte por los proveedores?

La distribución deportiva a menudo reclama apoyo, compromiso y buen trato a los proveedores. En esta compleja etapa, marcada por el coronavirus, hemos preguntado al retail del sector por la relación mantenida con las marcas. Grosso modo, los directivos de las centrales de compra y de las cadenas de tienda se sienten satisfechos por el respaldo recibido.

Jordi Cumelles, cofundador de Vèrtic, tienda especializada en outdoor y escalada, en eShowAsí, Jordi Cumelles, director general de Vèrtic Outdoor, manifiesta que, «en general podríamos decir que si, aunque creemos que en este sentido falta mucho por avanzar.  Está claro que de ésta solo saldremos si vamos juntos, y juntos quiere decir unidos.  Hay proveedores que todavía tienen la visión de hace 15 años y así no podremos avanzar».

Mientras, Curro Torrejón, presidente de Base-Detallsport asegura que «las dos grandes marcas nos han ayudado, por lo que aprovecho para dar las gracias. Otras estamos esperando respuestas pues necesitan acordarlas con su dirección europea o global. Pero en general estamos teniendo ayudas. Hay otras, la minoría, que se han negado a ayudar».

Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.