Seguimiento de los objetivos para este 2013

Cómo cada año, llegada esta fecha hacemos un resumen de cómo van los objetivos que nos planteamos a principios de año para ver si vamos en el buen camino o hay que mejorar en algunos de ellos, a continuación realizamos un breve repaso:

Aumentar la faceta de formación: hemos avanzado significativamente en esta faceta, sin duda el mayor avance profesional de esta primera mitad de año, hay que seguir por este camino.

– Salir fuera de Catalunya: tenemos en los próximos días un nuevo Curso de Verano en la Universidad de Burgos y esperamos alguno más antes de acabar el año, de momento es difícil.

– Tener oficia propia: de momento, nada de nada.

– Ingresos fijos mensuales: tenemos un poco más de estabilidad pero no es lo que nos habíamos planteado, hemos de seguir mejorando.

– Seguir con el deporte: este año, por razones personales no le estamos dedicando el tiempo que nos gustaría, eso sí, tenemos la suerte de que somos conscientes de ello y volveremos a la carga en breve .

– Coaching deportivo: seguimos sin conseguir dinamizar este proyecto como nos gustaría.

– Consolidar SocialNetSport: otro de los grandes éxitos de esta primera mitad de año, conseguimos realizar la II Edición con un gran éxito y con la implicación decisiva de la UPF con expectativas de seguir creciendo en el futuro.

– Nuevos clientes deportivos: algunos pasos se están haciendo pero de momento nada en concreto.

– Disfrutar: cuesta mucho pero lo vamos consiguiendo cada día más, la llegada de Marc ha supuesto una gran alegría y motivación para todos  .

– Libro marketing deportivo: otro de los puntos débiles de este 2013, de momento está en fase de proyecto pero con la idea de implementarlo poco a poco, falta acción más que planificación.

Una vez realizado el resumen de cómo tenemos los objetivos a medio camino te das cuenta de que has mejorado en muchos de ellos más de lo esperado pero que, por el contrario en otros muchos todavía falta mucho camino por recorrer, pues nada, nos ponemos en ello a partir de ahora mismo ;).

Esta entrada fue publicada en 2013, propósitos 2013. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.