Segunda edición de Sports Business Meeting, organizado por Palco23

El negocio del deporte ha crecido de forma muy acelerada en los últimos cinco años, pero los primeros síntomas de consolidación han empezado a producirse y muchos se preguntan cuáles serán las futuras palancas de crecimiento. Ahí quiere incidir Palco23 en la segunda edición de Sports Business Meeting (sportsbusinessmeeting.com), que se celebrará el próximo 27 de junio de 2019 en la Fundació Conservatori Liceu (Barcelona), bajo el nombre El deporte, ante la redefinición de su terreno de juego.

La cita llega después de una exitosa primera edición, con el firme objetivo del encuentro es poner en valor la importancia económica del deporte en España y establecer un foro de intercambio de ideas entre diferentes actores de esta industria para analizar conjuntamente sus retos de futuro y explorar fórmulas para fortalecerlo.

Sports Business Meeting debatirá en 2019 sobre los retos de una industria que cada vez converge más con el entretenimiento y con el resto de la oferta por ocupar el tiempo libre de los consumidores. Y lo hará a través de un importante elenco de primeros ejecutivos de las principales organizaciones deportivas del país y expertos de reputadas consultoras. El evento cuenta con el patrocinio del desarrollador de software Poliwin y la Johan Cruyff Institute, así como con el apoyo de LaLiga.

En el siguiente enlace se puede acceder a la noticia completa en Palco23.

Esta entrada fue publicada en eventos, Palco 23. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.