Semana intensa por delante

Ayer comenzamos la que será una intensa semana la que tenemos por delante, por suerte para estos tiempos en los que estamos, aunque, a veces, estar ocupado y tener proyectos no siempre quiere decir que detrás se traduzca en dinero pero todo lo que sea por trabajar y dinamizar el sector de la gestión deportiva allí estaremos.

Por lo que respecta al Máster tenemos una semana con sesiones todas estas tardes (menos el miércoles) donde seguimos aprendiendo día a día, ha sido, sin duda alguna, una buena elección, además hemos de empezar a trabajar en la Tesina de final de Máster y nos pondremos manos a la obra esta misma semana. Además también tenemos dos importantes eventos, el jueves estaremos en el Museu Olímpic en el Fòrum «Deporte y Economía” y el viernes asistiremos a la segunda jornada del BodyLifeBarcelona, siempre es interesante escuchar a gente destacada relacionada con el mundo del management deportivo.

Por si todo lo anterior fuese poco también hemos de estar al día y dinamizar los proyectos propios de isportsfactory e isportscoaching trabajando día a día con las Federaciones y Clubs deportivos para mejorar su comunicación en Internet. Es posible que por todo lo que os hemos contado estemos un poco más OFF esta semana ;).

Esta entrada fue publicada en Deporte y economía, isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.