Semanas de trabajo intenso en @Sportalius

sportalius1Están siendo semanas de intenso trabajo para el proyecto de Sportalius que, próximamente, verá ya la luz, en principio en una fecha a determinar en el mes de septiembre y, con el equipo inicial de trabajo ya definido se están acabando de perfilar los últimos retoques al marketplace deportivo.

Sportalius es un punto de encuentro entre las marcas y los clubs deportivos, convirtiendo la plataforma en un B2B exclusivo del sector deportivo, pero no sólo de productos sino también de servicios, lo que representa una gran novedad en el sector. Además también los clubs/federaciones/empresas tendrán su plataforma ecommerce para poder vender productos a sus asociados, clientes, socios, etc… con lo que también es un B2C, esperemos que represente una revolución en el sector deportivo y tecnológico.

Temas referentes al desarrollo de la plataforma, las campañas de marketing y comunicación que se llevarán a cabo, la construcción de un tejido comercial que ayude a la plataforma a captar a las mejores marcas y Clubs y otras entidades del sector, son algunos de los planes de acción en los que se está trabajando durante estas semanas para poder tener todo listo lo antes posible.

Próximamente podremos anunciar la fecha del lanzamiento, los partners con los que estamos trabajando y otras noticias de interés sobre el proyecto. Estamos seguros que representará una revolución y un paso adelante entre las relaciones de todos los actores de la industria del deporte. De momento sólo os podemos pedir que nos sigáis en nuestros perfiles sociales para estar atentos a todas las novedades, os esperamos!!!!

Twitter, Facebook, LinkedIn y Google + de Sportalius.

Esta entrada fue publicada en Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.