Sesión de marketing deportivo 2.0 en el Cibernarium (Barcelona Activa)

pelotasOs podemos anunciar que el próximo 19 de junio en el Cibernarium (Edificio Media Tic) de Barcelona llevaremos a cabo una masterclass de 4 horas dedicada en exclusiva al marketing deportivo 2.0 y a la que ya os podéis inscribir en este enlace, donde también encontraréis más información sobre la Jornada.

Comenzaremos la tarde temática dedicada al marketing deportivo 2.0, con una pequeña introducción y una serie de datos para tener claro la importancia y la relevancia que tiene el sector deportivo en la economía actual y como ha ido evolucionando durante los últimos años, veremos también cómo han evolucionado las comunicaciones en el mundo del deporte y cómo, gracias a la aparición de Internet el marketing ha ido adoptando nuevas maneras de comunicación y promoción. Centrándonos más en la parte 2.0, de gran importancia en el entorno actual, veremos algunos ejemplos de organizaciones, clubs y  eventos deportivos que realizan en las Redes Sociales para promocionar sus entidades, cuáles son los errores más comunes de todos ellos. Algunas Redes Sociales exclusivas del mundo del deporte, cómo convertir nuestros seguidores en parte activa de nuestros proyectos y algunas –creemos- tendencias de futuro también serán otros de los temas que trataremos en la Masterclass.

Serán cuatro intensas horas para disfrutar del apasionante mundo del marketing deportivo 2.0, una sesión dedicada para los amantes del deporte y responsables de Entidades Deportivas o profesionales del sector que quieran dinamizar los espacios 2.0 de las entidades a las que representan, os esperamos el 19 de junio a las 16h en el Cibernarium.

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, cibernarium, formación, marketing deportivo 2.0. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.