Sesión de networking con Getting Contacts en Abrera

El jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir a una sesión de networking organizada por Getting Contacts en la población del Baix Llobregat de Abrera, era la primera vez que asistíamos a este tipo de evento y la verdad es que fue una buena experiencia, en un futuro repetiremos ;).

La sesión comenzó con la presentación de la Jornada y una pequeña conferencia sobre la importancia del networking y la colaboración entre empresas y emprendedores para salir de esta situación de crisis, además se nos explicó como funcionaría la dinámica del evento. Comienzas con una agenda de contactos que te facilitan los organizadores pero en la que también te puedes entrevistar con otras personas ya que te facilitan el listado de todos los participantes, de esta manera puedes charlar brevemente con las personas que te interesan y establecer así un primer contacto.

Buena experiencia y buena organización y colaboración por parte de todos los involucrados, sólo el tiempo dirá si se ha sabido sacar provecho de esta Jornada, pero sólo por el hecho de compartir experiencias con otros emprendedores ya ha merecido la pena ;).

Esta entrada fue publicada en getting contacts, networking. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.