Sesión de Redes Sociales para emprendedores en Sabadell

El jueves pasado por la tarde tuvimos la oportunidad de realizar una sesión formativa sobre Redes Sociales y sus beneficios para las empresas en el Vivero de empresas de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sabadell y la verdad es que entre todos aprendimos un poco más sobre el fenómeno actual de Internet, las Redes Sociales.

En las dos horas que duró la sesión explicamos las razones por las que creemos que toda empresa ha de estar presente en las Redes Sociales, los beneficios que una buena presencia les puede aportar, no sólo a nivel de ventas sino también de imagen e interacción con sus usuarios y potenciales clientes. Nos centramos principalmente en las dos Redes Sociales más importantes del momento como son Facebook y Twitter e hicimos un repaso por el resto de diferentes tipologías de Redes Sociales que existen y las tendencias de futuro.

Fue una sesión muy participativa por parte de los asistentes que hizo mucho más rica la sesión formativa. Una buena experiencia con el Ayuntamiento de Sabadell con el que ya habíamos colaborado y con el que estamos seguro que lo seguiremos haciendo en un futuro no muy lejano.

 

Esta entrada fue publicada en emprendedores, formación, redes sociales. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.