Sesión informativa para emprendedores en Barcelona Activa

El miércoles por la tarde (18-20h) tenía una sesión informativa sobre los cursos (gratuitos) de formación para emprendedores que realiza Barcelona Activa, sesión en la que te explican todo lo que te pueden ofrecer para tu formación y la verdad es que resultó bastante interesante.

Barcelona Activa ya la conocía desde hace -muchos- años y la verdad es que ha ido mejorando en la gestión y servicios con el paso de los años. Entre los servicios que te ofrecen destacan toda una serie de seminarios, cursos, todos ellos gratuitos sobre diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de crear tu empresa (fiscalidad, formas jurídicas, marketing, finanzas, …) también pueden “tutorizar” todo tu proceso de creación y asesorarte en todo momento. Servicios como éste son de agradecer y, al menos en este caso, ves como tus impuestos sirven para algo interesante.

El lunes ya empezamos con el primer curso ;), uno de marketing, son cápsulas de 2 horas en que te explican lo más destacado sobre ese tema, en las próximas semanas habrá más pero hay que apuntarse previamente y lo tienes que hacer rápido, las plazas son limitadas y la gente interesada muchaaaaa 😉

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.