Sesión sobre dinamizar nuestra presencia en LinkedIn

El próximo 4 de diciembre por la tarde estaremos en Vapor LLonch , sede del Centre de Promoció Econòmica de Martorell, donde impartiremos una sesión para emprendedores, profesionales o gente interesada en descubrir un poco más de la Red Social Profesional número uno en el mundo: LinkedIn.

Durante la hora y medida que durará la charla descubriremos que es LinkedIn y cómo podemos mejorar y dinamizar nuestra presencia en esta Red Social, explicaremos desde cómo hacer contactos de calidad a la importancia de pertenecer a grupos de interés relacionados con nuestra profesión y algunos consejos y/o sugerencias para que nuestra presencia sea realmente provechosa para nosotros.

Esta conferencia es fruto de la colaboración que isportsfactory mantiene con diferentes Ayuntamientos para la realización de conferencias relacionadas con las Redes Sociales e Internet 2.0 para emprendedores y profesionales a los que les interesen los temas propuestos. Nosotros estamos encantados de aportar nuestro grano de arena al crecimiento personal y profesional de la gente interesada.

Esta entrada fue publicada en redes sociales, sesiones formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.