Sesiones de formación para emprendedores

Ayer por la tarde tuvimos la tercera y última sesión de formación para emprendedores en el Centre de Promoció d’Empreses de Sabadell dentro del Programa de Colaboración entre diferentes Ayuntamientos de la zona para la formación de emprendedores donde nosotros impartimos sesiones relacionadas con las Nuevas Tecnologías.

Durante estas tres sesiones hemos visto los Beneficios que las Redes Sociales pueden aportar a los proyectos empresariales de cada uno, con la base de tener claros los objetivos y de los recursos con los que contamos para poder conseguirlos y con una estrategia clara en cada una de las Redes Sociales en las que queremos tener presencia. Vimos más en detenimiento la Red Social de Networking Profesional número uno en el mundo que es LinkedIn y una serie de recomendaciones para conseguir contactos de calidad y durante la sesión de ayer nos centramos en diferentes herramientas de Google que nospueden ayudar en diferentes aspectos en Internet.

Han sido tres interesantes tardes las que hemos compartido con los emprendedores de Sabadell y estamos seguros que en un futuro no muy lejano seguiremos ofreciendo nuevas sesiones y/o Talleres en los que nos volveremos a ver las caras, hasta pronto!! ;).

Esta entrada fue publicada en emprendedores, formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.