Sinergias en el mundo del fútbol

En un deporte donde las rivalidades son tan fuertes y el deporte, en muchas ocasiones, queda en un segundo plano por los intereses económicos o empresariales que tienen más relevancia que los deportivos es de aplaudir el acuerdo entre el RCD Espanyol y la UE Cornellà para la eliminatoria de la Copa del Rey.

Con este acuerdo, donde el Cornellà podrá jugar su partido con el Real Madrid en el campo del RCD Espanyol, ha escasos metros de su instalación deportiva, ganan todos, no sólo los dos equipos sino también la afición por este deporte. Por una parte, con este acuerdo, el Espanyol no tiene pérdidas e incluso tendrá algún ingreso extra que ayudará a su maltrecha economía y el Cornellà podrá explotar al máximo está oportunidad única para rentabilizar al máximo la visita de una potencia del mundo del fútbol como es el Real Madrid. Además los aficionados gozarán de mucho más aforo para ver un partido de la Copa de Rey en el que participa uno de los grandes.

Por una vez la ética y los valores han predominado por encima de los acuerdos económicos (que por supuesto también los han habido) para hacer un bien al fútbol y sobretodo para el espectáculo y el histórico partido que nos espera en Cornellà.

Esta entrada fue publicada en deporte, futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.