SocialNetSport colaborará con la ACGEP en futuros proyectos

SocialNetSport es un proyecto que hemos arrancado este año conjuntamente con TrustSportManagement y en el que ya se ha llevado a cabo la I Jornada de Marketing Deportivo en la Barcelona School of Management, es un proyecto en el que tenemos depositadas grandes esperanzas en el futuro y que continuaremos dinamizando en los próximos meses.

Fruto de esta dinamización, la ACGEP (Asociación Catalana de Gestores Deportivos) colaborará con SocialNetSport y, viceversa, en futuras ediciones que llevemos a cabo aportando su experiencia y know-how dentro del mundo de la Gestión Deportiva, una disciplina básica dentro del mundo del deporte profesional y más en estos tiempos donde los recursos económicos son más bien escasos. De igual manera SocialNetSport colaborará en la difusión de actos y/o Jornadas organizadas por la ACGEP.

Gracias a esta colaboración, SocialNetSport reforzará su posición como una de las Jornadas de Marketing Deportivo referentes que se organizan en España, esperamos anunciaros en breve las fechas y contenido de la II Edición para seguir creciendo en el futuro.

Esta entrada fue publicada en SocialNetSport. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.