Spalding, protagonista por todo lo alto en la Final Four de baloncesto

En Europa, mayo es un gran mes para el baloncesto. Los play-off de las mejores competiciones ligueras domésticas (ACB liga Endesa, LNB, Beko…) y la Final Four de Euroliga, tienen lugar durante este mes. Spalding está presente en todas ellas, como balón oficial y, en muchos casos, como proveedor oficial de las canastas.

En Berlín, entre el viernes 6 y el domingo día 8, se disputa la Final Four de basket. La capital alemana es este año la anfitriona de la máxima competición continental, en la que concurren los mejores equipos europeos.

En esa cita, Spalding tendrá un protagonismo muy especial. No sólo porque la firma americana distribuida en nuestro país por Uhlsport Ibérica es balón y canastas oficiales de la competición, sino también porque  la presencia de Spalding se verá amplificada por toda la ciudad con actividades en la Fan Zone, en el torneo JR Euro League, en el Clinic para entrenadores, y en el torneo 3×3 que se celebra durante el fin de semana de la final y que también patrocina dicha marca.

Esta entrada fue publicada en baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.