Sport Managers Place: nuevo grupo de debate para profesionales del deporte

LinkedIn es la red social profesional más importante en todo el mundo. Cuenta con más de 430 millones de seguidores a nivel mundial y con el objetivo de llegar a 10 millones en España en este año 2016. Es el punto de encuentro para todos los profesionales, no sólo de sectores relacionados con la tecnología sino de cualquier otro tipo de actividad.

El uso de esta red social ha ido evolucionando con el paso del tiempo. De ser una especie de tablón de anuncios para buscar empleo y empleados, se ha transformado en una fuente de información de noticias y de datos. En la actualidad, es un referente para sus usuarios para potenciar la marca profesional, compartiendo información de calidad para otros profesionales.

Algunas de la funcionalidades que aportan un valor añadido a la presencia con el perfil profesional en Linkedin es la posibilidad de escribir publicaciones, activada sólo en el idioma inglés de la red social, que te permite publicar artículos con lo que te posiciona mucho mejor como profesional de tu sector, además de darte más visibilidad que tu perfil personal. Otra de las funcionalidades más importantes de Linkedin es la participación activa en los “Grupos de interés” espacios destinados a compartir información sobre temas o sectores concretos con lo que te permite destacar con tus aportaciones, opiniones y artículos entre los profesionales de tu sector.

Desde Sportalius se ha creado el Grupo “Sport Managers Places” un grupo destinado a los profesionales del sector deportivo que promueve el debate e intercambio de información entre directores y gestores deportivos en torno a temas profesionales de interés tales como: e-commerce, entorno digital, gestión de centros deportivos servicios y productos deportivos, entre otros. Sportalius quiere ser el punto de encuentro de marcas, clubs y profesionales del mundo del deporte. Además de contar en nuestro Marketplace con un blog con artículos de interés para profesionales del deporte, con una presencia, no sólo corporativa sino también de información de interés de la industria del deporte a través de nuestras redes sociales, ahora queremos dar un paso más y crear este espacio de debate abierto a todos los profesionales del sector.

Queremos que “Sport Managers Place” vaya más allá de un espacio puramente corporativo, queremos que sea un lugar de referencia y debate sobre diferentes temáticas para todos los profesionales del sector deportivo. Por ese motivo os invitamos a formar parte y a participar con vuestras inquietudes, aportaciones y contenidos de interés para todo el colectivo. En el siguiente enlace podréis acceder al grupo, os esperamos para que, entre todos, hagamos todavía más grande y profesional la industria del deporte.

Esta entrada fue publicada en linkedin, redes sociales, Sportalius. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.