Sport-r-evolution en BDigital

Sport-r-evolutionAyer por la mañana tuvimos la oportunidad de asistir a la segunda Jornada del BDigital Apps, congreso especializado en aplicaciones móviles y que contaba con una interesante mesa redonda dedicada exclusivamente a aplicaciones destinadas al mundo del deporte.

Moderada por Gerard Figueras (Director del Consell Català de l’Esport) se explicaron 6 interesantes aplicaciones móviles destinadas al público deportivo. Desde la conocida Runtastic que cuenta ya con más de 45M de usuarios y más de 100M de descargas y conocida por los aficionados al running o la bici hasta otras aplicaciones como Viuing destinada al aficionado pasivo ya que nos facilita una forma diferente de vivir las retransmisiones deportivas en directo a través de un novedoso gadget.

Destacar también al resto de aplicaciones, Playfulbet, destinada a las apuestas y juego online de fútbol. RiderState, una app destinada a los ciclistas que usan a diario la bicicleta para su desplazamiento por la ciudad. Skitude, dedicada a los amantes del esquí y el snowboard ofreciendo diferentes servicios de interés para los aficionados a los deportes de nieve y que ya cuenta con más de 50 estaciones de esquí que colaboran con la aplicación. Finalmente, ante el auge de los corredores urbanos, Health&SportLab, que ayuda a monitorizar los esfuerzos de los corredores amateurs.

Sin duda una interesante sesión que pone de manifiesto la importancia de la tecnología y su evolución en el sector deportivo que está cambiando los hábitos de consumo, ya sea activo o pasivo, del deporte.

Esta entrada fue publicada en BDigital Apps. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.