Sport2Help, crowdfunding deportivo

En los tiempos actuales, el patrocinio deportivo está evolucionando más que nunca, se han acabado los patrocinios tradicionales y, con la irrupción de las Nuevas Tecnologías, en concreto Internet, se está cambiando el paradigma del patrocinio y las formas de colaboración dentro del deporte. Es en esta evolución donde aparece el crowdfunding deportivo, pequeñas aportaciones de mucha gente para una causa, generalmente benéfica donde las Redes Sociales e Internet son fundamentales para conseguir difundir estas causas.

Sport2help es una plataforma de crowdfunding para hacer proyectos solidarios a través del deporte. Se puede contribuir, a partir únicamente de 2 euros, con diferentes causas solidarias a través de deportistas o pruebas deportivas para ayudar a las ONG que promueven estas campañas. En la web, con un diseño muy moderno y atractivo, se pueden encontrar fácilmente estas causas y sumarse a la causa, ya sea como donante o como Sporter en una de las causas solidarias activas. Actualmente Entidades como la Fundación Isidre Esteve, Intermón Oxfam, Sorisas de Bombay entre otras ya colaboran en el proyecto.

A todos los amantes del deporte los animo a que visiten la web y colaborar, en la medida de lo posible con alguna de las causas abiertas o sino también a ser el protagonista y ayudar a través del deporte de alguna de las challenges disponibles en la web, seguiremos de cerca este proyecto ya que creemos firmemente en un gran futuro para el crowdfunding.

Esta entrada fue publicada en Crowdfunding, Sport2Help, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.