Sportsjobs.cat, bolsa de trabajo específica del deporte

En posts anteriores os hemos presentado el clúster del deporte en Catalunya, INDESCAT. Asociación de empresas con el objetivo de dinamizar el sector deportivo, entre los diferentes proyectos e iniciativas en marcha nos encontramos con sportsjobs.cat, una bolsa de trabajo y formación específica del mundo del deporte.

La iniciativa surge por la necesidad de canalizar la oferta y la demanda de trabajo relacionada con el deporte consiguiendo de esta manera más visibilidad del sector. La plataforma está abierta tanto a la gente que busca empleo como a las empresas que requieren de ese capital humano para crecer, siempre que estén relacionadas con el mundo del deporte, esas ofertas enlazan directamente con la oferta de trabajo para que los interesados se puedan inscribir y, de esta manera, entrar en el proceso de selección.

Además, la web también cuenta con abundantes enlaces a diferentes proyectos formativos (Másters, cursos de postgrado, …) especializados en materias relacionadas con la dirección y gestión del deporte, nutrición, psicología deportiva, …, complementarios y que pueden ser de interés para el público que visite la web, un público evidentemente interesado en desarrollar su carrera profesional dentro del sector deportivo. Celebramos esta nueva iniciativa que seguiremos muy de cerca.

Esta entrada fue publicada en deporte, Indescat, Sportsjobs.cat, trabajo, webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.