Starvie patrocina el primer Mundial de Pádel Senior 2018

Starvie se ha convertido en patrocinador oficial de la primera edición del Mundial de Pádel Senior FIP 2018. La marca de pádel colaborará en este evento entregando material deportivo a los participantes de esta importante cita internacional de pádel.

«Deseamos agradecer la oportunidad de colaborar en este Mundial, así como felicitar a organización y federaciones por conseguir atraer a 16 países en esta primera edición, un dato que corrobora aún más si cabe que la expansión del pádel va por buen camino», afirma Jorge Gómez de la Vega, director general de Starvie.

Se trata de un evento que pretende conseguir unir a más de 16 culturas y aficiones de diferentes países a través de esta cita deportiva que tendrá lugar la semana del 8 al 13 de octubre de 2018 en Málaga, más concretamente en Estepona y Benahavís. La competición, organizada por la FIP (International Padel Federation) junto con el apoyo de la FEP (Federación Española de Pádel) y de la FAP (Federación Andaluza de Pádel), se desarrollará en los clubes Villa Padierna Raquet y en el Centro Deportivo Las Mesas. Allí podremos ver en acción a los 16 combinados masculinos y 14 femeninos que se darán cita para participar en uno de los torneos de pádel más esperados del año.

Esta entrada fue publicada en padelamateur. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.