Sudáfrica 2010: Un Mundial que pasará a la historia

Nombres como los de Casillas, S. Ramos, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Villa, Torres, y compañía, hasta un total de 23 pasarán a la historia por formar parte de la mejor selección de todos los tiempos, campeona de una Eurocopa y ahora campeones del Mundo, quien sabe cuando lo volveremos a vivir.

También pasará a la historia por ser el primer Mundial en el que la selección campeona y subcampeona del mundo quedaban eliminadas en la primera ronda, nunca había pasado y también por los clamorosos errores arbitrales en diferentes partidos, algo inexplicable en la competición más importante del deporte más popular en todo el mundo, lo de los errores arbitrales no puede volver a suceder. El nivel de juego, en líneas generales, ha sido bastante pobre si exceptuamos a 2-3 selecciones, ha sido un Mundial bastante mediocre en cuanto a juego pero muy emocionante en cuanto a emociones.

De todas maneras el Mundial de Sudáfrica pasará a la historia por ser aquel Mundial en el que un grupo de talentosos jugadores nos convirtieron en Campeones del Mundo, superando así la maldición de cuartos para siempre, disfrutemos este momento 😉

Esta entrada fue publicada en deporte, futbol, Mundial 2010, videos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.