Suunto se estrena en el mundo del ciclismo combinando su tecnología con la de Hammerhead

La marca de relojes y dispositivos Suunto se ha estrenado en el mundo del ciclismo gracias a su nuevo partnership con Hammerhead. La compatibilidad del Karoo2 de Hammerhead con el ecosistema de Suunto ofrece a partir de ahora un sistema de navegación avanzada, además de los heat maps para ciclismo. Es decir, al conectarse con la app Suunto, los mapas térmicos muestran los recorridos más populares en la pantalla del dispositivo Karoo 2.

Otro de los aspectos más relevantes que ofrece esta unión de Suunto con el Karoo2 es que los ciclistas podrán crear todas las rutas que deseen con los dispositivos de la compañía finlandesa y pasarlas directamente al ciclocomputador.

A partir de ahora, los usuarios de la bicicleta tienen la posibilidad de que todos sus recorridos y otros datos se carguen automáticamente en la app Suunto para su análisis. De esta manera, con esta alianza ganadora, la marca finlandesa cubre con total garantía y calidad la demanda que tenía de muchos de sus usuarios de disponer de un ciclo computador.

Enlace al artículo completo en Tradesport.