Tendam: otro gigande de la moda que apuesta por el deporte

Tras la decidida apuesta por el deporte que han hecho muchas grandes cadenas de la moda, desde Zara hasta Bershka, pasando, especialmente, por Oysho, ahora es la compañía españoal Tendam la que da un paso al frente y lanza una nueva marca deportiva: Dash and Star.

El grupo español, propietario de las cadenas Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty  -y de las 3 firmas lanzadas el pasado año: Hoss Intropia, SlowLove y High Spirits-, se suma así a la fiebre por el deporte y, en especial, a las propuestas para deportes de bajo impacto. Y, como la mayoría de grandes cadenas, lo hace poniendo su foco en la mujer, probablemente el target más importante tanto de estas cadenas como del deporte.

Concebida con el apoyo y el background del equipo técnico de Women’secret, la nueva marca está, decididamente sostenible, está orientada a mujeres de entre 18 y 55 años, con prendas diseñadas con “tejidos orgánicos, más sostenibles, técnicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias deportivas”. La primera colección, dedicada a la primavera/verano 2022, incluye prendas y accesorios para running, fitness, yoga, padel y natación.

Enlace al artículo completo en Tradesport.

Esta entrada fue publicada en deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.