Tendencias en marketing digital y su aplicación en la gestión deportiva

El miércoles tuvimos la oportunidad  de asistir a una Jornada de trabajo sobre marketing digital y gestión deportiva que tuvo lugar en las instalaciones del RCD Espanyol organizada por la ACGEP, el seminario de un día también incluía una visita guiada por el nuevo campo y sus entrañas que no estuvo nada mal al igual que el contenido del mismo que se centró sobre todo en la aplicación de las estrategias del marketing, online y offline en las entidades deportivas.

La jornada fue inaugurada por el Secretari General de L’Esport de la Generalitat el Sr. Iván Tibau y el Conseller Delegat del Espanyol Joan Collet que dieron paso a las ponencias relacionadas con la comunicación 2.0 y el marketing a aplicar en entidades y Clubs deportivos. Destacar toda la relación de posibilidades que nos ofrecen las Redes Sociales, desde las más famosas hasta nuevas aplicaciones y tendencias en Internet para mejorar la presencia de nuestros Clubs al igual que la explicación de toda la estructura y acciones de marketing que lleva a cabo un club importante como el RCD Espanyol. El caso práctico del esfuerzo y mejora de la Fundació Claror en su posicionamiento y dinamización del marketing online, tanto en su parte corporativa como en los diferentes centros fue muy interesante.

Fue una intensa pero muy interesante jornada, muy bien organizada y en unas instalaciones inmejorables para la temática del deporte y el marketing, desde estas líneas hemos de felicitar a la organización por el buen desarrollo de la Jornada y el interés en la temática de la misma.

Esta entrada fue publicada en ACGEP, deporte, formación, marqueting. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.