Tertulia Digital, una nueva experiencia

El jueves de la semana pasada por la tarde tuve la experiencia de asistir a mi primera “Tertulia Digital” evento organizado por Tomás Cascante (@tomascascante), la verdad es que no estuvo nada mal y al que acudió mucha gente, y es que el tema de la Tertulia “Twitter” invitaba a ello.

Había una mesa con tres ponentes “expertos” en Twitter a los que se les iban haciendo todo tipo de preguntas relacionadas con el tema de la Tertulia, algunas básicas y otras de nivel más avanzado y con la participación también por parte de algunos asistentes. La idea es buena lo que pasa es que siempre hay algunos que quieren más protagonismo y monopolizan un poco más la Tertulia y se pasa de un tema a otro de una forma poco arbitraria pero bueno, iniciativas como ésta siempre son bienvenidas porque puedes aprender algún concepto, historia o algo que antes no sabías.

Además siempre puedes hacer un poco de networking, de hecho yo coincidí con una persona que hacía tiempo que no veía y ya sólo por eso mereció la pena, además el marco, el Palau Robert, es algo que también se agradece. Esperaremos nuevas convocatorias y si nos interesa el tema, volveremos seguro ;).

Esta entrada fue publicada en networking, tertulia digital. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.