Tiempo para la formación

Durante este mes de julio tienen lugar diferentes cursos/seminarios/talleres/… de formato más reducido o intensivo organizado por Instituciones públicas y/o privadas y realizan durante un mes en el que se puede dedicar parte de nuestro tiempo profesional o personal al reciclaje en nuestra formación.

Formatos como los Cursos de Verano o cursos intensivos de temas muy concretos, ya sean tecnológicos, de marketing, o de alguna especialidad en concreto son los que más abundan, además durante esta época del año muchas empresas realizan horarios intensivos lo que propicia que el tiempo de más de que disponemos lo podamos dedicar, o una parte de él a nuestro reciclaje profesional que siempre viene bien estar actualizados de los conocimientos y tendencias de nuestra especialidad.

Nosotros estaremos impartiendo uno de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos, además también asistiremos a alguna jornada para seguir mejorando nuestra preparación y conocimientos para, posteriormente, ponerlo en práctica en las futuras formaciones que llevemos a cabo. Es tiempo de volver a las aulas!! 😉

Esta entrada fue publicada en formación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.