Titan Desert, el Dakar en bicicleta…

Estos días se está celebrando una edición más de la Titan Desert, carrera de 5 dias en BTT por el desierto del norte de África, una carrera especial para todos los que amamos el mundo de la bici, eso sí has de estar preparado para poder participar en ella, se trata de un gran reto a superar.

En los últimos años se ha profesionalizado mucho, excorredores profesionales de la talla de Mauri, Olano, los hermanos Jalabert, Roberto Heras, son habituales de esta carrera, de todas maneras el gran grueso del pelotón siguen siendo los corredores amateurs que están mínimamente preparados, la victoria es lo de menos (ya se sabe que se la llevará algunos de los profesionales) pero el hecho de luchar día a día para llegar a meta ya es una victoria para cada uno de los participantes.

Está claro que no es un paseo y que el desplazamiento, inscripción, … cuesta lo suyo (lo ignoro por eso) pero para los amantes de la bici con un mínimo de preparación la Titan Desert es un reto muy apetecible y la verdad es que viendo las imágenes por televisión a uno le entra un poco el gusanillo, veremos si en un futuro…. 😉

Esta entrada fue publicada en btt, titan desert. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.