Todo a punto para otro Mundial apasionante de MotoGP

Este fin de semana empezarán a rugir los motores de las motos unas semanas después de que la Fórmula 1 empezase a rodar. Esta temporada promete tantas emociones o más que la anterior y es que los Rossi, Pedrosa, Lorenzo y compañía son sinónimo de gran espectáculo.

La principal novedad de esta temporada es la desaparición de la mítica categoría de 250cc (Cardús, Pons, Kocinski, Crivillé, Biaggi, …) sustituida por Moto2 y con jóvenes pilotos que han subido a la máxima categoría (Bautista entre ellos) donde se encontrarán con las estrellas indiscutibles del Mundial, Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner que lucharán por llevarse el Campeonato, la experiencia del incombustible de Rossi (a por su décima corona mundial) luchará una vez más con las ganas y la calidad de Pedrosa y, sobretodo, Lorenzo, será apasionante de verdad.

Por lo que respecta a la categoría pequeña, la de 125cc, seguirá la lucha entre españoles e italianos por hacerse con el Mundial. La de Qatar será la primera de muchas carreras, además esta temporada en España se celebrarán 4 grandes premios con la novedad de Alcañiz, que prometen grandes momentos y nosotros los seguiremos a través de la tele, este espectáculo es digno de ver ;).

Esta entrada fue publicada en motor, motos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.