Todos nos acordaremos del número 21 del Espanyol

En las vacaciones tenemos la suerte, al menos yo, de no tener horarios, obligaciones, …, que hacen que no tengas ninguna referencia del día en el que estamos, ni de lo que está pasando en el resto del mundo, la televisión es algo muy puntual en mis vacaciones.

A pesar de esto, hubo una noticia que para mí me sorprendió (negativamente) por encima del resto, y es que un chico de 26 años, catalán, deportista, sano, conocido dentro del mundo del deporte nos había dejado repentinamente por un ataque al corazón, lo conocido como la muerte súbita. Un tiempo después del caso de Antonio Puerta ahora era Dani Jarque, la perla de la cantera “perica” y flamante nuevo capitán la nueva víctima.

A los que nos encanta el deporte, independientemente del color al que seas aficionado, estas noticias nos sobrecogen por encima del resto, ¿por qué un chico tan joven puede perder la vida de esta forma tan precipitada?, algo inexplicable. Una gran pérdida para el mundo del fútbol, aficionado o profesional, nunca nos olvidaremos de ese número 21 del Espanyol, ahora hace falta, como con otras enfermedades, investigar a fondo para que más jóvenes sigan disfrutando de la vida y no se vayan tan rápido.

Esta entrada fue publicada en Dani Jarque, futbol. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.