#TodosSomosMacacos una campaña planificada

Dani Alves reaccionó de muy buena manera ante la acción de un energúmeno que le lanzó un plátano. Inmediatamente y, encabezados por Neymar (lesionado desde su casa), comenzó una campaña en las Redes Sociales en la que la gente se fotografiaba comiendo un plátano, lo mismo que hizo Dani Alves en El Madrigal.

La acción ha supuesto una gran campaña viral y, ahora hemos sabido que no ha sido una acción espontánea de soporte hacia su compañero de selección y equipo, sino que estaba planificada con anterioridad. La idea surgió después de que le lanzaran un plátano al propio Neymar en un partido de su selección, la próxima vez que ocurriese tenía que hacer lo mismo que hizo Dani Alves, lo que pasa es que su compañero se adelantó y fue el propio Neymar el que comenzó con la campaña.

Una campaña #todossomosmacacos que está siendo una auténtica revolución en las Redes Sociales en contra del racismo y que está haciendo más que cualquiera de las declaraciones, repulsas, etc… que pudiesen decir los propios protagonistas de la acción. Las Redes Sociales como grandes dinamizadores de acciones, con #todossomosmacacos ha quedado perfectamente demostrado.

Esta entrada fue publicada en #TodosSomosMacacos, deporte, futbol, publicidad online, twitter. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.