Tradeinn es la mejor empresa digital de España, según los Ecommerce Awards

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha sido galardonado con el premio a la Mejor Empresa Digital de España.

El grupo liderado por David Martin se alzó con dos galardones en la entrega del pasado jueves 18 de octubre de los premios Ecommerce Awards 2018, unos de los más prestigiosos del retail online del panorama nacional, y al que este año se han presentado más de 150 empresas. Además del premio a la Mejor Empresa Digital, también recibió el galardón al Mejor Webshop Crossborder.

De este modo, Tradeinn se ha alzado como la gran triunfadora de unos premios que este año han celebrado su 9ª edición, y que también han reconocido el trabajo de otros ecommerce, como Fnac, Hawkers o Mifarma.

Tradeinn cerró 2017 con una facturación de 120 millones de euros, y este año espera llegar a los 150. El grupo gestiona más de 7.000 pedidos diarios, y desde sus 14 tiendas online vende en 193 países. Suma más de 2,5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos. También dispone de dos comercios físicos: una tienda en Celrà (Girona), con un área comercial de 100m2, y la tienda de The North Face Girona.

Esta entrada fue publicada en comercio electrónico. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.