TweetDeck, una aplicación muy útil y versátil

Hace ya meses que llevo utilizando esta aplicación frecuentemente y la verdad es que la valoración es bastante positiva ya que te permite actualizar tu perfil en diferentes redes sociales al mismo tiempo con lo que la gestión de tu presencia en estas redes se simplifica de una manera extraordinaria.

Otras ventajas de la aplicación podrían ser que, se pueden modificar los retwetts, modificar las columnas que se quieren mostrar, escoger las redes sociales en las que quieres actualizar tu perfil simultáneamente, al igual que las redes sociales que quieres incluir en la aplicación. Además el diseño, pero sobretodo su usabilidad en su utilización hacen que sea una interfaz fácil y cómoda de actualizar tu perfil en las redes sociales escogidas.

No es la única aplicación de este tipo que existe, Hootsuite podría ser otra con funciones similares, pero sí una de las más populares, para mí esencial si se quiere optimizar el tiempo que dedicamos a actualizar nuestros perfiles en redes sociales, algo casi esencial en el Internet de hoy en día.

Esta entrada fue publicada en webs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.