Último trimestre del 2012, dinamizando nuestra actividad

Acabamos de entrar en el último trimestre de este 2012 que está pasando tan rápidamente que -casi- no nos estamos dando cuenta, nos quedan tres meses para conseguir los objetivos que nos propusimos a principios de año, algunos de ellos los conseguiremos y en otros tendremos que seguir trabajando, pero queremos compartir con vosotros como se nos presentan estos tres últimos meses del año.

Desde isportsfactory, empezaremos a dinamizar con más fuerza una vertiente más formativa como os anunciamos hace ya unos días, una formación dirigida a profesionales y empresas relacionada con el marketing 2.0. Comenzaremos nuevos proyectos que culminaran el próximo año y que creemos que nos harán dar un salto adelante en nuestra carrera, además hemos de potenciar todavía más nuestra vertiente más comercial para dar a conocer y posicionar a isportsfactory como referente en marketing deportivo en la red.

Por lo que respecta a isportscoaching, llevaremos a cabo una serie de proyectos conjuntamente con otros emprendedores del sector para la formación y divulgación del coaching deportivo a entidades y clubs deportivos y esperamos potenciar todavía más las sesiones a deportistas y entrenadores. Falta todavía mucho camino por recorrer en este sector y queremos estar en primera línea cuando sea algo mucho más habitual en el mundo del deporte.

Esta entrada fue publicada en isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.