Un curso donde hemos sentado unas nuevas bases ;)

Durante dos días he tenido la oportunidad de asistir a un curso en Barcelona Activa para establecer cómo se realiza un Plan Estratégico de Crecimiento de nuestro proyecto, y la verdad es que ha sido muy interesante ya que, después de 2 años, es el momento de pensar como proyectar y expandir nuestro proyecto.

A través de una práctica herramienta online, que nos puede servir para más de un proyecto y, más interesante todavía, para un mismo proyecto pero con diferentes escenarios hemos ido paso a paso en la realización de nuestro Plan de Crecimiento, a través de contestar preguntas y rellenar datos sobre diferentes aspectos básicos, económicos y del proyecto obtenemos un documento en el que tenemos todas las acciones, seguimientos a realizar, objetivos y análisis económico sobre nuestro proyecto y su crecimiento, lo que falta después de esto es ponerlo en marcha y analizar su seguimiento ;). Seguro que lo realizaremos tanto para isportsfactory.com como para isportscoaching.com

La verdad es que gracias a cursos como éste tienes muchas más facilidades para poder mejorar tu proyecto empresarial y no verte tan “sólo” a la hora de emprender y tirar hacia delante, estas iniciativas tienen mucho valor y no sé hasta qué punto se ven recompensadas con una buena imagen y conocimiento por parte de todos los ciudadanos.

Esta entrada fue publicada en Barcelona Activa, emprendedores, formación, isportscoaching.com, isportsfactory. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.