Un domingo de cursa ;)


Ayer fue el gran día de la Cursa dels Bombers que durante las últimas semanas había estado, más o menos, preparando después de unos años sin volver a correr ninguna “Cursa Popular” y la verdad es que fue mejor de los esperado y con muy buenas sensaciones.

Casi 20.000 personas se dieron cita en el Parc de la Ciutadella para correr la cursa de los 10kms y la verdad es que desde primera hora había mucho ambiente por los alrededores. Llegamos con tiempo y después de hidratarnos convenientemente hicimos un poco, muy poco, de calentamiento y ya para la línea de salida para estar en buena posición entre los que salíamos últimos, un poco de música instantes antes de empezar y “pistoletazo” de salida al lado del indicador de menos de 53 minutos, seguirlo sería genial y la verdad es que lo pudimos conseguir (eso sí un poco en la distancia pero sin perderlo de vista). Comenzamos bastante fuerte y hasta el avituallamiento bastante bien, después hubo algún momento un poco más justo, sobre todo por la aglomeración de gente pero al final pudimos hacer un gran tiempo (para lo que yo tenía pensado, claro está ;)).

Hicimos el mismo tiempo que hace 4 años por lo que, con un poco menos de preparación, para mí fue un auténtico reto y subida de moral además acabamos con buenas sensaciones y esperando repetir en el futuro, cosa que no pasó en el 2007, después de este domingo hay más ganas de seguir corriendo y alguna que otra cursa popular seguro que seguirá cayendo 😉

Esta entrada fue publicada en cursa bombers, deporte. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.